El eje central del proyecto Espacio Pachamama, son todos aquellas entidades a los que desde Espacio Pachamama les ofrecemos cualquiera de nuestros servicios.

Como un sistema de crecimiento colectivo y sustentable, buscamos proyectos comprometidos con la visión de Espacio Pachamama que comparta nuestros objetivos y aporte sus propias particularidades.

Al igual que en un ecosistema lleno de vida, no queremos tener solo clientes, sino mucho más, por eso buscamos habitantes para Espacio Pachamama, que intercambien, construyan juntos y se impliquen con los valores que compartimos.

¿Que hay que hacer para ser habitante?

Si formas parte o quieres crear una asociación o empresa relacionada con el mundo de la cultura o los deportes en la naturaleza y necesitas apoyo para la gestión de esta, un lugar donde llevar acabo tus ideas, Pachamama es lo que necesitas, solo escríbenos a través de la sección Contacto y solicita entrar como habitante,  nosotros nos pondremos en contacto contigo para estudiar su solicitud.

¿Puede ser habitante cualquier entidad?

Sea lucrativa o no, en Espacio Pachamama tiene cabida cualquier entidad la cual su fin sean actividades o proyectos relacionados con la naturaleza, la cultura o el deporte.

¿Si nuestro fin no esta relacionado con la naturaleza, la cultura o el deporte podemos ser habitantes de Pachamama?

Solo podrán formar parte como habitante, sea del tipo que sea, las iniciativas que tengan que ver con estas tres premisas. Siempre podemos colaborar con eventos o iniciativas puntuales relacionadas con nuestros tres pilares sean de la entidad que sean.

¿Es necesario pagar para ser Habitante Pachamama?

Dependiendo el tipo de habitante que elijas ser, tendrás unas tarifa u otra, en Espacio Pachamama  pensamos en todas las necesidades posibles para los futuros habitantes. Para descubrir todas las posibilidad que ofrecemos visita la sección tarifas.


 

NUESTROS HABITANTES

 

Más que una empresa, es el fruto de la unión de nuestras grandes pasiones; los deportes de aventura, la naturaleza y el trato con la gente, añadiendo a todo esto la experiencia adquirida durante años en nuestra actividades estrella, barranquismo, escalada, espeleología y piragüismo.

Concienciándonos del necesario cuidado del medio ambiente para que perdure en futuras generaciones; basamos todos nuestros servicios en algo tan simple y a la vez tan complejo como es la Calidad sin olvidar la conservación de la naturaleza.

Web Facebbok Twitter

 

Primera sala de búlder y rocódromo indoor en Cuenca. Punto de encuentro, para todos los niveles y edades, que disfrutan de la escalada o quieren iniciarse.

Apasionados de la escalada, apoyados por un gran equipo humano y unos amigos increibles. Técnicos deportivos, monitores de tiempo libre, técnicos en actividades físico deportivas. Una gran familia que crece día a día, de la que tu también formas parte.

Web Facebook Twitter

 

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia, nuestra tienda pionera se abrió en Valdepeñas (Ciudad Real) hace mas de 20 años, un poco mas reciente seguimos creciendo en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real) y por ultimo dimos el salto a Cuenca donde nace una pequeña tienda dedicada y especializada en deportes de Outdoor, contamos con un gran equipo de personas que te asesoraremos y aconsejaremos con todo nuestro empeño e ilusión, nos gusta transmitir nuestros conocimientos y pasión por la naturaleza para que practiques tu deporte favorito con total confianza y seguridad.

Facebook