Los habitantes son la base de Espacio Pachamama, conoce qué son y como formar parte.

Todos los servicios que proponemos pueden ser adaptados y buscar otros nuevos que se adapten a tu proyecto.

 

Apartado de Correos

Te ofrecemos la posibilidad de domiciliar fiscalmente tu asociación o empresa en Espacio Pachamama. Además te guardaremos el correo bajo llave y recibirás un correo electrónico cada vez que te llegue algo.

 


Instalaciónes y mantenimiento

Espacio Pachamama cuenta con todos los servicios para el uso diario de las empresas, asociaciones y personas que lo habitan y todos sus clientes finales. Cuidamos de su mantenimiento y constante mejora, para incluir nuevos servicios que construyan un ambiente más confortable que promueva el intercambio entre personas e ideas.

 


Cobertura informática

Uno de los objetivos principales de Espacio Pachamama es el apoyo y promoción de nuevos proyectos para que desarrollen todo su potencial. Ayudamos al desarrollo de tu proyecto con mejora y asesoramiento de las herramientas digitales, el uso de medios audiovisuales e informática, intercambiando experiencias con el resto de habitantes del espacio.


Apoyo en red, difusión y marketing

El trabajo en red es una de las principales bases de Espacio Pachamama que favorece el intercambio y las sinergias entre los diferentes proyectos a los que acogemos. Construimos una red de difusión y recopilación de actividades para darlas a conocer al público general y ampliar el alcance de tu proyecto.

 


Programación para los habitantes

Construimos propuestas y actividades que se adapte a los objetivos e intereses de los habitantes de Espacio Pachamama. Reuniendo también toda aquella que pueda complementar la actividad propia.

 


Sala multiusos

Como habitantes de Espacio Pachamama puedes contar con descuentos y facilidades para el alquiler y acceso a nuestra Sala Multiusos y la organización conjunta de eventos.

 

Contáctanos para saber más.